INSCRIPCIONES ABIERTAS

El Día del Idioma en tiempos de cuarentena

Cuadro de Honor

Bienvenidos a Nuestra Institución

Percepción del avance de trabajo virtual

EVIDENCIAS USO DE HERRAMIENTAS VIRTUALES SEMANA 4

INFORMACION

MOTIVACION

Te Protejo

Programa de canalización y análisis de denuncias de delitos asociados al uso del Internet para la protección de la infancia y adolescencia y el fortalecimiento de capacidades de los corresponsables.

Nuestra Misión

La Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista de San José de Cúcuta ofrece una educación de calidad en los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria y Media Técnica, que permite a sus EDUCANDOS, ser competentes, autónomos, responsables de su formación activa, en una cultura de convivencia pacífica, comprometidos con la comunidad y su entorno.

Nuestra Bandera

Nuestra Visión

La Institución Educativa Colegio Eustorgio Colmenares Baptista de San José de Cúcuta “Proyectada hacia el 2020, seguirá ofreciendo una educación técnica de calidad para sus educandos, que los posibiliten en forma competente en la adquisición y el desarrollo de sus conocimientos, habilidades y valores para su progreso individual, en el campo social y en el trabajo productivo como fundamento de su proyecto de vida”.