Primera asamblea general del año escolar 2024.

Rendición de cuentas 2023.

Hoy 23 de febrero en cabeza del señor rector YENIS ALONSO ANAVITARTE MANRIQUE y los líderes de gestión, rindieron cuentas a la comunidad educativa Eustorgio Colmenares Baptista del año 2023, en donde participaron padres de familias, estudiantes, docentes y líderes comunitarios.

La educación es el alma de la sociedad. Sin ella estaría perdida.

Candidatos a la personería y controlaría 2024

Estos son los candidatos a la personería y controlaría del 2024 ECOLBA

Con una jornada cultural apoyada por empresas de la región como Doña pepa, yupi, OLIMPICA; se presentaron los estudiantes del grado once y décimo, candidatos a la personería y controlaría respectivamente.

La jornada estuvo cargada de música y baile con artistas de la región, un espacio lleno de la mejor energía para iniciar la semana escolar.

La comunidad Ecolbista recibe al Obispo José Libardo Garcés Monsalve

Una mañana cargada de fe y paz se hizo el recibimiento al obispo de nuestra ciudad y se conmemoró la batalla de Cúcuta en sus 211 años; la jornada estuvo cargada con actos culturales como música, canto, baile y teatro por parte de estudiantes del grado 11 y grupos representativos del colegio.

Además, se exaltaron a los estudiantes que por su liderazgo y compromiso asumieron el cargo de representantes en cada uno de sus salones.

Juegos Interclases ECOLBA 2024

Aquí algunas fotos de lo que fue este 11 de mayo en la inauguración de los juegos interclases 2024.

Queremos destacar el esfuerzo y la dedicación de todos los estudiantes, profesores y padres que hacen posible estos eventos. ¡Gracias por su apoyo constante y por inspirar a nuestros jóvenes a ser mejores cada día!

Participar en estas actividades fomenta un sentido de pertenencia y unidad entre los estudiantes. Cada partido y cada torneo se convierten en momentos inolvidables donde se forjan amistades y se crean recuerdos que durarán toda la vida.

Imágenes publicadas